155,73 € con I.V.A.
128,70 € + I.V.A.
Purificador de aire Leitz TruSens™ Z-1000, uso personal/espacios pequeños.
Purificador de aire TruSens con filtro HEPA DuPont de 360 grados y esterilización UV. El purificador está diseñado para habitaciones pequeñas (por ejemplo, habitaciones) y es ideal para eliminar partículas microscópicas que pueden causar alergias como fiebre del heno, virus y bacterias en el aire, polvo, gases/COVs, caspa de mascotas y humo. El moderno diseño, junto con una interfaz de usuario simple e intuitiva permite un uso sencillo y un entorno doméstico más limpio.
· El prefiltro de carbono captura olores y humo.
· El filtro HEPA captura contaminantes que incluyen alérgenos y bacterias y virus en el aire.
· La esterilización UV destruye gérmenes y bacterias que pueden acumularse en los filtros.
· El Z-1000 ha sido cuidadosamente optimizado para distribuir un aire más limpio que cubra 23 m², y está equipado con características como un potente ventilador centrífugo axial, tecnología PureDirect, esterilización UV y sustitución de filtros de carbono y HEPA por separado.
· El filtro HEPA DuPont de 360 grados captura contaminantes en el aire, incluidos alérgenos, bacterias, virus y gases/olores de COVs desde todas las direcciones, la luz ultravioleta mata los gérmenes atrapados en el filtro.
· Esta tecnología patentada utiliza dos corrientes de flujo de aire, distribuyendo el aire más y más uniformemente por toda la habitación.
·Un simple botón de control de la velocidad del ventilador y el modo UV, los indicadores de sustitución del filtro aseguran que estés informado sobre cuándo sustituir los filtros para mantener tu purificador funcionando de la mejor manera posible, con un diseño contemporáneo que complementa cualquier entorno doméstico.
Contenido: 1 x Purificador de aire Leitz TruSens Z-1000 HEPA, dimensiones: (ancho x profundidad x altura) 195 x 195 x 451 mm, peso: 3.5kg.
Recambio de filtros HEPA Dupont 2 en 1, capas de carbono (paquete de 3) y bombillas UV disponibles.
Descargar ficha técnica.